24
Mié, Abr

Carlos Vives estará en la Fiesta Nacional de la Manzana 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Serán tres días a pura fiesta en General Roca con rock, canciones de amor y mucho baile.


ayer porque se deschavó solo por internet publicando el show sin mantener el secreto hasta el momento de la publicación.

Según informó el municipio de General Roca, la primera noche, el viernes 2 de febrero, se presentará la banda rockera La Beriso.

El sábado 3 de febrero se presentarán el artista no vidente, Nahuel Pennisi, y el mexicano Cristian Castro.

Para cerrar la última noche de la gran fiesta del Alto Valle estarán en el escenario mayor Los Huayra y el colombiano Carlos Vives.

Maluma y Carlos Vives se disfrazaron de mujer

Aunque no se vea en Colombia, muchos fanáticos de Carlos Vives y Maluma les siguen los pasos en La Voz México, programa en el que los dos artistas son jurados al lado de Yuri y Laura Pausini.

Los colombianos decidieron imitar a sus compañeras de set esta semana y compartir las imágenes y videos en redes sociales. Carlos Vives decidió ser Yuri y se puso una peluca rubia. Maluma por su parte usó una imitando el corte al cuello de Laura Pausini.

La idea era mostrar, además de la admiración que tienen por estas famosas intérpretes, la camaradería que se vive dentro del set de este programa en el que ya ambos habían sido jurados pero en Colombia.

Las cantantes también hicieron bromas en sus redes sociales. Laura Pausini compartió la imagen con la leyenda: “Felices las cuatro”, haciendo eco de la canción del “pretty boy”. Carlos Vives escribió: “Somos capaces de todo con tal de vacilarnos” .


Ingreso de Usuarios