Festival Jaguar vuelve a Palomino en enero de 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El Festival Jaguar Palomino en su quinta versión pondrá a vibrar a Palomino los días 4 y 5 de enero con ritmos tropicales mezclados con electrónica provenientes de la música colombiana y mexicana.

Con una filosofía envuelta en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente el Festival Jaguar combina una puesta en escena musical con actividades culturales en una zona golpeada por el conflicto. Este festival busca dejar un mensaje de paz y conciencia verde en Palomino, corregimiento de Dibulla.

El Festival Jaguar Palomino se ha posicionado como uno de los más importantes de la costa colombiana y del país, por su ubicación, su propósito ambiental y su aporte cultural. Uno de los importantes principios que promueve Jaguar es la apropiación de los desechos, por lo que pide a los asistentes que sean dueños de la basura que generan de forma que no quede en Palomino.

Esta edición del Festival Jaguar tendrá a México como país invitado con dos de sus artistas más representativos: Bostich y Fussible-djset Nortec Collective un colectivo de música electrónica/nortec formado en 1999 en la ciudad de Tijuana, Baja California y Toy Selectah, un destacado DJ y productor musical.

Los artistas colombianos que se presentarán serán Bomba Estereo DJSet, La Orquesta La 33, Los Elefantes, Tribu Baharú, La Chiva Gantiva, Cero39, Los Micotrópicos, El Sexteto Tabalá, Naty Botero, Boom Full Meke, Natural Family Crew, Guga, El Otro Grupo y 47 Corp.

En esta edición, el festival contará con una tarima Red Bull en la que se presentarán un sin fin de sonidos electrónicos a cargo de La Femme, Dany F, Sammy Pro, Dutty, Red Noise, Pipe V, DJ Pho, quienes pondrán a bailar a los asistentes durante dos días en el Barakus Red Bull.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.