EPK busca los modelos de su Próxima campaña 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
EPK tienen el gusto de presentar a María José Duque Camargo, Penélope Tobón Alonso y Juan Manuel Aragón Piñeros como los felices ganadores de Modelo EPK 2017.
Estos tres extraordinarios niños lograron cautivar con su creatividad, carisma, espontaneidad y talento a los jurados de la sexta version de Modelo EPK, logrando así ser los protagonistas de la nueva campaña de la colección Otoño - Invierno 2017 de EPK en Colombia.

Ya son siete años consecutivos en los que Modelo EPK se ha convertido en un fenómeno nacional y uno de los eventos más esperados de la temporada por todas las familias colombianas que buscan no solo vestir a sus hijos con prendas de las colecciones de EPK sino también que sean parte de las reconocidas campañas de la marcaEs por esta razón que este año Modelo EPK sorprende con tres grandiosas novedades:

  1. App EPK: Todos los interesados en inscribir a sus hijos, lo podrán hacer a través de la nueva aplicación móvil creada para permitirles a los padres realizar el proceso desde cualquier lugar del país más fácil y rápido.
  2. Book  Modelo EPK: Ahora el portafolio virtual en el que los participantes comparten con EPK sus fotografías y videos para ser evaluados y poder ser seleccionados como Modelo EPK 2018, será solo de tres etapas.
  3. Casting Presencial: Los niños inscritos podrán participar si así lo prefieren, en los castings que se realizarán en 4 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.
¿Cómo participar en Modelo EPK?

Por la compra de 3 prendas de la nueva colección Otoño - Invierno 2017 en tiendas de EPK o en la tienda virtual www.epk.com del 15 de noviembre al 15 de enero de 2018, los clientes recibirán un fabuloso kit de Modelo EPK y obtendrá en la factura de compra un código con el que podrán inscribir en la aplicación Modelo EPK a los niños entre 6 meses y 12 años de edad y así iniciar con la primera etapa del Book Modelo EPK.

Los ganadores tendrán como premio principal ser la imagen en toda Colombia de la gran campaña EPK O/I 2018. Adicionalmente recibirán una selección de las mejores prendas de la marca por un valor de $500.000 y la oportunidad de iniciar su carrera de modelaje siendo representados por la agencia Informa Models, quienes con su experiencia de más de 25 años en la preparación y formación de los mejores modelos del país serán los encargados de seleccionarlos. Los preseleccionados, finalistas y ganadores serán publicados en www.epk.com.co.