28
Jue, Mar

10 regalos navideños para los amantes del deporte

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta Navidad, la tecnología y el deporte siguen estando presentes en la lista de deseos de muchos colombianos.
Con el auge del running y otros deportes, cada vez son más los productos que ofrecen funcionalidad, protección y comodidad, pero que a su vez combinan estilo y rendimiento.

Estos son los recomendados para esta temporada que se avecina y que de seguro le encantarán a aquellos hombres y mujeres amantes del deporte:

Hombres:


UA Threadborne Streaker 

Con el sistema Threadborne Microthread de Under Armour, la sudoración no volverá a ser una preocupación mientras se entrena. Las fibras elásticas con las que es elaborada esta chaqueta, se adhieren al cuerpo para protegerlo y expulsar el sudor, evitando el crecimiento de microbios causantes de olores. 

Precio: 134,950 COP Color: Lapis Blue

UA Threadborne Streaker V-Neck


Esta camiseta es el aliado perfecto para una larga rutina de ejercicio. Elaborada con tejido HeatGear®, se seca mas rápido, no seadhiere al cuerpo y hace que esta prenda sea lo suficiente cómoda como para usarla todo el día. 

Precio: 79,950 COP   Color: True Gray 

UA CoolSwitch Run Tights



Con un corte ultra ajustado brindando protección como una segunda piel, estos leggings con tecnología CoolSwitch®, alejan el calor de la piel manteniendo una sensación de frescura mientras se entrena. De igual forma, los logotipos reflectivos adheridos a la prenda, proporcionan mayor visibilidad en carreras con poca luz. 

Precio: 189,950 COP   Color: Blue Marker 


UA Cage 




Increíblemente robustos, ligeros y con un estiramiento inigualable. Elaborados con tela  a base de tejido ultra duradero, estos shorts son una prenda perfecta para los entrenamientos más intensos. 
Precio: 134,950 COP  Color: Negro

UA Charged Bandit 3

Diseñado para hacerlo todo, este calzado está listo para correr kilómetro tras kilómetro, todo mientras se ve, se siente y se adapta a lo mejor. La parte superior liviana y transpirable se encuentra en una entresuela Charged Cushioning® para una conducción súper suave.

Precio: 364,950 COP  Color: Marathon Red

Mujeres:

Threadborne Streaker HLF


El Sistema de Transporte de Humedad de Under Armour, permite que esta chaqueta mantenga el cuerpo seco y ligero al no adherirse. Diseñada con costuras planas y ergonómicas, permitirá al atleta moverse libremente sin temor a rozaduras. 

Su dobladillo en forma de gota ofrece cobertura sin verse grande y voluminoso resaltando la figura femenina. 
Precio: 159,950 COP    Color: Marathon Red

UA Fly-By Short Sleeve

El tejido ligero y de secado rápido, brinda una comodidad superior sin apretar el cuerpo. Esta camiseta de cuello redondo clásico, cuenta con paneles laterales y traseros de malla de alto rendimiento y una apertura en la parte de atrás para brindar una transpirabilidad sin igual. 

Precio: 94,950     Color: Negro 

UA Streaker Tank Top 


Este básico para correr, incorpora la innovación UA Microthread que se estira sin absorber el sudor. Este top construido a partir de 4 vías elásticas permite un mejor movimiento en cualquier dirección. 
Precio: 94,950 COP  Color: Blanco 

UA Fly-By Printed



Estos leggings súper ajustados para mujer, brindan la comodidad y la compresión necesarias para un buen desempeño al entrenar. Mientras que la tela súper ligera HeatGear® ofrece una cobertura superior sin ser una carga pesada para el cuerpo, los paneles de malla transpirables vuelcan el exceso de calor. 
Precio: 119,950   Color: Midnight Navy 

UA Charged Bandit 3
 
La confección innovadora UA SpeedForm® se moldea al pie para lograr un ajuste preciso, eliminando toda distracción. La parte superior de este calzado es ligera mientras que abraza el pie para brindar soporte flexible y transpirable al correr. Su suela exterior de goma maciza cubre zonas de alto impacto para una mayor durabilidad con menos peso.


Ingreso de Usuarios