28
Jue, Mar

Daniela Ospina recibió diseños de Paul Cartagena

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El diseñador tuvo la oportunidad de compartir con la familia del 10 de la selección Colombia en la intimidad de su apartamento en Santa Marta.

En un encuentro íntimo, en el apartamento de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez en Two Towers, el diseñador Paul Cartagena visitó en la tarde del lunes festivo a la deportista con el objetivo de hacerle entrega de un vestido de su última colección ‘La Divina’. 

La cita se cumplió bajo estrictas medidas de seguridad, y con total hermetismo, durante la reunión, que pretendió ser un paseo, sin embargo la idea no se pudo realizar por cuestiones logísticas y terminó siendo una agradable y amena reunión. 

El diseñador Paula Cartagena, ha vestido en varias ocasiones a Daniela Ospina, lo que ha logrado que a través de la admiración de ella por los diseños de Paul y el respeto del diseñador por el trabajo que viene realizando la ahora empresaria paisa. 

“Daniela viene apoyando mi trabajo hace tiempo, es cliente mía hace rato, de mi nueva colección le gustaron varios diseños, eso fue lo que le lleve, a parte terminó antojándose de otras cositas, y también era para compartir, pasar un rato agradable junto a ellos” manifestó Paul Cartagena a EL INFORMADOR. 

Entre las piezas entregadas por parte de Paul a Daniela, se encuentra un vestido corto dorado de flecos que hace parte de la colección ‘La Divina’, el cual es el más elegante de las piezas entregadas, mientras que las otras prendas son casuales, muy tropical, muy de verano. 

“Solo me dijo que el vestido lo usaría para una ocasión muy especial que tendrá antes de fin de año, pero el resto de las prendas casuales, de verano, para usar en vacaciones, prendas blancas, colores muy suaves fue lo que le llevé” indicó el diseñador. 

Cabe mencionar que Paula Cartagena, en la actualidad viste a figuras reconocidas de la farándula, presentadoras, actrices, sin embargo para él, tener entre sus clientas a Daniela Ospina es todo un honor y privilegio. 

“Para mí es realmente un motivo de alegría, siempre que he tenido la oportunidad de vestir alguna figura pública, sin embargo en el caso con Daniela, ha sido muy satisfactorio, la carrera de ella y la de James le ha permitido escalar muy rápidamente a nivel mundial, y que escoja mis prendas para usarlas en momentos especial que ella va a tener es algo que me llena de mucha felicidad y orgullo que mis prendas estén en su closet, aún más que me hayan recibido en su casa, en la intimidad de su hogar y su familia” anotó Paul Cartagena. 

Por otra parte, no solo Daniela Ospina se antojó de piezas diseñadas por Paul Cartagena, también lo hizo Lucía Ramírez, mamá de la paisa, Pilar Rubio, mamá de James y Juana Valentina Restrepo hermana del crack, ellas también se quedaron algunas prendas llevadas por el diseñador y lucirlas. 

El diseñador mencionó que se encuentra trabajando en un proyecto junto Juana Valentina, pero no quiso dar mucho detalle al respecto, puesto que aún se está cocinando la idea, aprovechó también para manifestar el agradecimiento a la familia del 10 de la Selección Colombia y a la empresaria dueña de la marca Danfive por apoyar su talento y su trabajo.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR


Ingreso de Usuarios