19
Vie, Abr

Resumen noticias sociales segundo semestre de 2017

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Julio

Magdalena nueva Reina Nacional del Folclor

Isabela Margarita Vargas Mozo, estudiante del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria; se convirtió en la madrugada de hoy, en la Reina Nacional del Folclor. La joven magdalenense se impuso a 18 competidoras en la edición 45 del certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima. Isabella Margarita es integrante del grupo de danza de la Universidad del Magdalena con el que ha desde hace varios años ha participado en eventos nacionales e internacionales.

Agosto

Un Kennedy también fue ‘Tras la Perla’

Tras La Perla, el movimiento ciudadano, liderado por Carlos Vives, para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia, tendrá en su tercera reunión anual un invitado especial, Robert F. Kennedy Jr., sobrino del expresidente de EE.UU Jhon F. Kennedy e hijo de ‘Bob’ Kennedy, exsenador norteamericano y aspirante a la presidencia.

Septiembre

Sebastián Yatra, ‘padrino’ del Colegiotón 2017

El artista que ha consolidado sus éxitos en una brillante carrera, estará en Santa Marta. El cantante, compositor y músico colombiano Sebastián Yatra aceptó ser el ‘padrino’ del Colegiotón 2017, evento que celebra todos los años la fundación San José de Santa Marta y que tiene el objetivo altruista de recolectar fondos para continuar la construcción de la Ciudadela Escolar San Francisco Javier de Garagoa, un barrio ubicado al oriente de esta capital.

Octubre

Llega a Santa Marta el elenco de “Betty la Fea teatro”

Fueron dos funciones estelares, donde todos los afiliados de Cajamag y público en general pudo disfrutar de una obra con mucho humor, acompañado de un elenco de lujo.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, presentó Betty la Fea Teatro de Fernando Gaitán la cual contó con dos funciones programadas las cuales los samarios y amantes del teatro pudieron disfrutar de una obra con mucho humor, amor, contando con un elenco especial; con más de 15 actores en escena todos de la novela original transmitida por televisión. 

Noviembre

¡La librería flotante más grande del mundo viene a Santa Marta!

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, visita Santa Marta, Puede que muchos sigan recordando la última visita de nuestro barco hermano, Logos II, que visitó Santa Marta en1992. Ahora, Logos Hope estará navegando hacia este puerto. Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Diciembre

Se cumplen 20 años de "Titanic", un mito insumergible del cine

"Titanic", uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos y que lanzó a la fama a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, cumple 20 años y lo hace convertido en un emblema de las películas de desastres y del cine más romántico y apasionado.


















Ingreso de Usuarios