29
Vie, Mar

J Balvin y Maluma: rivales por la canción oficial de Rusia 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los artistas colombianos se disputan el tema oficial del evento deportivo más importante del mundo.

Dos de los artistas urbanos del momento son J Balvin y Maluma, dos paisas que han logrado cruzar fronteras y llegar al número uno con sus éxitos en las listas de música más importantes del mundo. Pues los colombianos enfrentan un nuevo reto en sus carreras que seguramente los llevará aún más lejos de lo que han llegado, pero solo uno de los dos puede llegar allá.

Maluma y J Balvin pelean por ser los autores de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes y que unirá al planeta entero, por ello la insistencia de sus mánagers para quedarse con el honor de figurar en él.

Al parecer los responsables de la Fifa pidieron a ambos músicos un fragmento del que sería el hit del próximo año, y la elección se sometería a votación del público. 

Shakira, Jennifer López y Pitbull y Ricky Martin son algunos de los nombres latinos que han pasado por el evento de la Fifa poniendo su voz y su talento para los éxitos que han marcado la historia del evento deportivo. Uno de los himnos recientes más recordados es Waka Waka, que Shakira creó para el Mundial de Sudáfrica 2010. 

La rivalidad de Balvin y Maluma no es nueva, pues en varias ocasiones han hecho alusión el uno del otro en sus canciones y declaraciones dejando claro que tienen dos estilos muy diferentes. 
Recientemente se le preguntó al padre de J Blavin por la posibilidad de una colaboración de su hijo con el ‘Pretty Boy’ y esto fue lo que dijo: “Van por dos vías diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia”.


Ingreso de Usuarios