25
Jue, Abr

¿Qué pasará con Jon Snow? Los misterios de Game of Thrones

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


HBO (Uno de los canales de televisión más populares de Estados Unidos y Latinoamérica) confirmó que se tomarán un año para tener lista la última temporada de la serie.

Aunque no especificó cuándo exactamente se estrenará, será la espera más larga para los fanáticos desesperados por saber qué personaje terminará en el codiciado Trono de Hierro. Esta noticia fue muy bien recibida por la prensa de entretenimiento, con los críticos convencidos de que el parón significará una temporada final de mayor calidad.

A mediados de 2017 comenzó a circular información sobre que Juego de Tronos podría saltarse el 2018 y Sophie Turner, una de sus protagonistas, reveló en una entrevista reciente que no esperaba que la serie regresara este año.

Protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y otros grandes nombres, Game of Thrones cuenta la historia de familias nobles que compiten por el control del Trono de Hierro, sin perder de vista a los Caminantes Blancos que lideran las hordas de muertos vivientes en una invasión del norte.

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss anunciaron en 2016 que el programa, que tiene más premios Emmy que cualquier otra serie narrativa y atrae a más de 20 millones de espectadores estadounidenses por episodio, terminaría con 13 capítulos distribuidos en las dos últimas temporadas.

La séptima temporada de siete episodios llegó a las pantallas a mediados del año pasado y la última tendrá solo seis capítulos la cual se espera para el 2019.


Ingreso de Usuarios