Conferencia aportes de la cultura afrocolombiana al carnaval

El licenciado Armando Lacera Rúa fue el encargado de dictar la conferencia ‘Aportes de la Cultura Afrocolombiana al Carnaval’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Desde las 5:00 de la tarde del miércoles, en las instalaciones del Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, se llevó a cabo la Conferencia ‘Aportes de la Cultura Afrocolombiana al Carnaval’, por el licenciado Armando Lacera Rúa.

También se realizó el presentación de la revista “Cinco años de luces carnavaleras”, actividades desarrolladas como preámbulo del Carnaval diverso de las luces 2018 que organiza la Fundación Una luz en medio del camino, con el apoyo del Ministerio de Cultura y diferentes instituciones y empresas.



Así mismo, en medio del evento realizaron la presentación la reina y el rey momo de dicho carnaval y las candidatas al reinado popular de las luces 2018. Como se había anunciado días antes, este año se realizará un homenaje a la cultura afrocolombiana, y el Carnaval Diverso de las Luces 2018 llega cargado de una excelente programación, en donde se llevarán a cabo actividades que involucran a la comunidad Lgbti de Santa Marta y Magdalena.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.