20
Sáb, Abr

Comienza la promoción del Festival Vallenato 2018

Afiche promocional.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata publico el afiche promocional de la edición 51 del Festival, donde se le rinde homenaje al cantante samario Carlos Vives.

Teniendo como imagen central una fotografía de Carlos Vives, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, puso a circular el afiche promocional de la edición 51 del certamen, que este año se realizará del 26 al 30 de abril en homenaje al artista samario.

La creación del afiche es de la autoría del diseñador bogotano Luis Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de marca y de colaboración en la mayoría de emprendimientos del artista samario.

“Desde el primer momento nos propusimos hacer un afiche que conservara los elementos claves que se han manejado históricamente en los pasados festivales, entre ellos, el color dorado como constante y para generar contrastes pensamos que una tipografía de cartel, de palo seco y condensada podía ser un contrapeso interesante en el diseño”, dijo Correa.


Ingreso de Usuarios