25
Jue, Abr

Sergista se destaca como Mejor Saber Pro

Dina Elena Ramos fue destacada por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido a una de sus estudiantes, quien fue distinguida como Mejor Saber Pro a nivel nacional.

Dina Elena Ramos Rovira, estudiante perteneciente a la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

La estudiante fue exaltada en el evento denominado “Noche de los Mejores en Educación”, que contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y de la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar. 

Dina Elena Ramos fue destacada por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro presentadas en el año 2016. La egresada se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Comunicación, Periodismo y Publicidad. 


Ingreso de Usuarios