28
Jue, Mar

El Bingo más grande del mundo se realizó en Bogotá

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con 122.000 asistentes, el bingo superó su Récord Guinness.

 

Miles de personas se reunieron en el parque Simón Bolívar, de Bogotá, y establecieron la marca como el mayor bingo realizado en el mundo que fue organizado por el Grupo Éxito.

Con esa cifra de participantes se superó el récord establecido en el Súper Bingo del 2006, cuando participaron 70.080 personas, informó la organización en un comunicado.

En la novena versión del juego realizado el sábado se repartieron más de 410 millones de pesos en premios, entre ellos cuatro carros y un viaje al exterior para cuatro personas.

El gerente de la marca Éxito, Jorge Jaller, aseguró que se vivió una jornada "insuperable, absolutamente especial" porque fue una tarde familiar llena de sorpresas para los más de 122.000 asistentes.

De acuerdo con el Grupo Éxito, a la capital llegaron habitantes de Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot, que disfrutaron de espectáculos a cargo del merenguero dominicano Sergio Vargas y el cantante de música popular Alzate, quien cerró la noche en medio de un show de juegos pirotécnicos.

El Grupo Éxito es una multilatina que opera en Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia con tiendas de diferentes formatos. EFE



Ingreso de Usuarios