18
Jue, Abr

J Balvin rompe nuevo record con el video de 'Machika'

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Grabado en Medellín y Miami, el colorido video de "Mi Gente", de J Balvin, muestra parte de la cultura indígena colombiana.

 

El sencillo de Balvin, Mi gente, fue el tercer video más visto en YouTube de 2017 con 1.5 Billones de vistas en tan solo seis meses. Machika cuenta con participaciones especiales de la artista brasilera Anitta y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

Ahora, con el estreno de Machika, J Balvin continúa liderando las reproducciones de videos musicales al posicionarse en el #1, como el vídeo más visto del mundo en YouTube el pasado viernes, con más de 25 millones de vistas.

Entre el estreno de su álbum La familia y el éxito global de Energía y el éxito de Mi gente, J Balvin ha alcanzado rápidamente ocho número uno y más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, y más de ocho billones de visitas totales en YouTube.

J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música latina, trabajando con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello, entre otros.

También ha alcanzado reconocimientos como varios premios Latin Grammy consecutivos y premios Billboard, por mencionar algunos.



Ingreso de Usuarios