19
Vie, Abr

“Nunca hubo agresión física de Yader hacía mi”: Anny Sarmiento le responde a ‘El Nene’ Carrascal

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven precisó que se vio en la obligación de expresarse tras considerar que el exacordeonero, vulneró los derechos de sus hijos.

 

Anny Sarmiento, expareja del vocalista del grupo Kvrass, Yader Romero, anunció que “llegará hasta las últimas consecuencias legales”, tras las declaraciones que dio el exacordeonero Luis ‘El Nene’ Carrascal, en entrevista con La Red.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram: @annysm06, la joven quien se pronunció por primera vez luego de que se hiciera pública su relación con Carrascal, precisó que se vio en la obligación de expresarse tras considerar que el exacordeonero, vulneró los derechos de sus hijos. “El señor Luis Carrascal se atrevió de forma imprudente y atrevida a involucrarlos en esto, especialmente a Salvador Romero, poniendo en duda la paternidad de mi hijo”, agregó Sarmiento, quien solicitará ante la Fiscalía una medida de caución.

La joven también desmintió haber sido agredida por su expareja. “Quiero además dejar bien claro que como toda relación, Yader y yo teníamos nuestros problemas como cualquier pareja pero nunca hubo agresión física de él hacia mí, cosa que el señor Carrascal afirma de forma cínica y segura; de igual forma quiero desmentir todo contacto o comunicación que entre este señor y yo haya existido después de lo sucedido, lo que en su cinismo y no sé con qué intención también afirma”, dijo.

Finalmente, pidió más respeto a la sociedad sobre esta situación.



Ingreso de Usuarios