24
Mié, Abr

El Miss Universo tiene en apuros al Reinado Nacioal

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los problemas que viene presentando la organización del Miss Universo han afectado, de manera grave, la organización del Concurso Nacional de Belleza. Pese a ello, Raimundo Angulo, presidente del certamen, aseguró que el reinado se realizará en noviembre.

 

En los últimos años la organización de Miss Universo ha cambiado de dueño y ha tenido serios problemas para encontrar sedes dispuestas a realizar altas inversiones para su desarrollo, por lo que los cambios de fecha han sido constantes.

Esto hizo que en 2017 el Concurso Nacional de Belleza tuviera que cambiar su fecha de realización del mes de noviembre de 2016 al mes de marzo de 2017, pues según comunicado de Miss Universo, las organizaciones locales que eligen a sus candidatas a este concurso orbital no podían tener dos aspirantes a dicha representación.

Esto afectó a toda la organización del CNB, desde sus patrocinadores, el impacto turístico de la ciudad de Cartagena, así como el rating de sus distintos eventos emitidos por el canal RCN.

De ahí que Raimundo Angulo decidiera, para este 2018, volver al mes de noviembre como lo ha hecho tradicionalmente, como un evento más dentro de las fiestas de independencia que se celebran en Cartagena.

Pero ha surgido otro inconveniente para el Concurso Nacional de Belleza, y es la posibilidad de que Miss Universo se realice a finales de este año, lo que no le daría la posibilidad a la nueva Señorita Colombia de prepararse para este certamen.

Así, según el diálogo que sostuvo con la emisora La W, Raimundo Angulo aseguró que están estudiando la posibilidad de realizar, junto al Canal RCN, algún tipo de concurso con el fin de escoger antes de noviembre la representante a Miss Universo, si se confirma que el certamen orbital se realizará este año.



Ingreso de Usuarios