16
Mar, Abr

Alejandra Azcárate se ganó un beso de Marc Anthony

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante neoyorquino fue uno de los invitados al matrimonio de la modelo paisa con el empresario Felipe Pimiento, ejecutivo de la empresa Magnus, creada por Marc Anthony.

 

Alejandra Azcárate no se llevó el ramo de la novia, pues ni le interesaba ni le hacía falta, pero si recibió un premio todavía más grande durante el matrimonio de su amiga Catalina Maya: un beso de parte de uno de los artistas más versátiles y reconocidos del momento.

Marc Anthony fue uno de los asistentes este sábado a la boda de la modelo colombiana Catalina Maya y el empresario Felipe Pimiento, uno de los máximos directivos de Magnus, la organización de medios y entretenimiento creada por el cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño.

La fiesta de matrimonio se realizó en Miami con mucha reserva, pero gracias a las publicaciones de Alejandra Azcárate y otros famosos pudimos conocer algunas imágenes del festejo, entre ellas la del beso que Marc le dio a la presentadora y comediante colombiana.

Fue simple y sin pretensiones, es verdad, pero ¿quién recibe un beso, así sea en la mejilla, de parte de uno de los artistas más destacados en la escena latinoamericana y mundial?



Ingreso de Usuarios