19
Vie, Abr

La 'Gorda' Fabiola luce radiante y sonriente a su salida de la clínica

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 21 de marzo se cumple un mes de la hospitalización de Fabiola Posada, la 'Gorda’ Fabiola, humorista del programa ‘Sábados Felices’, quien mantuvo a sus seguidores pendientes de su evolución luego de sufrir una recaída que la obligó a permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía en Bogotá.

 

 Ante esto Nelson Polanía, más conocido como Polilla, se dedicó a cuidarla y a tener informados a los internautas sobre el estado de salud de su esposa. Esta tarde, el comediante compartió una foto en su Instagram donde se puede ver a “La gordita” radiante y con una gran sonrisa porque después de tantos días en cama podrá salir del hospital y regresar a su hogar con su familia. “Amigos... después de más de un mes con mi gordis en la clínica , luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la risa de la felicidad por salir ya para la casita... gracias por sus mensajes bonitos y sus oraciones... Los milagros existen”, fueron las palabras de Polilla en la publicación, que ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’.

La humorista también quisó compartir con sus fans la gran noticia de su salida de la clínica y lo hizo a través de un emotivo mensaje.  

"Siiiii. Me dieron salida!!!!. Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el dr Rozo y muchos mas y el equipo de enfermeras. A todos gracias mil por salvar mi vida. Pero ésta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fé. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fé", dijo en su foto.

En la imagen, en la que aparece Polilla junto a su esposa, esta luce una blusa de colores, un turbante blanco, su rostro un poco maquillado y una enorme sonrisa de alegría por su “milagrosa” recuperación, lo que generó todo tipo de comentarios positivos de aquellos usuarios que estuvieron atentos a la salud de Fabiola. “Bendito sea Dios que ya estás mejor de salud un abrazo a los dos”, “Amen, Dios es bueno y a él toda la gloria bendición gordita eres una consentida del Señor”,  “A cuidarse Fabiola, bendiciones”, “Salió más hermosa y feliz. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes en la red.



Ingreso de Usuarios