25
Jue, Abr

Maná será invitado a los Premios Platino 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se empiezan a conocer los nombres de los artistas que estarán en la velada de entrega de la quinta edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, que se entregarán el próximo 29 de abril en México.

 

Uno de esos primeros invitados será la agrupación de pop Maná, que realizará su show en el Xcaret Riviera Maya, donde se realizará este año la entrega de estos galardones cinematográficos. Ganadores de cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos y con más de 40 millones de discos vendidos, Maná se han convertido en pieza clave de la música pop en español.
Su nombre proviene del polinesio, donde significa ‘energía positiva’. Algo que transmiten en cada uno de sus directos, en sus actuaciones que desprenden una fuerza inigualable, convirtiéndolas en una auténtica experiencia musical.

Maná celebra sus 30 años de carrera artística, con logros como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que le concedió el pasado mes de diciembre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Su actuación en los Premios Platino será el prólogo perfecto para la gira que van a realizar este verano por España.



Ingreso de Usuarios