16
Mar, Abr

“Paso” Bailando también se muere

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un espectáculo de teatro música y danza creado por Alma de Tango y Mompa Producciones; se presenta hoy a las 8:00a.m., en el auditorio Old Mutual al norte de Bogotá.

Es un espectáculo que reune la danza, la música y el teatro en una historia llena de fuerza y de pasión. La trama se desarrolla en una sala de ensayos de un prestigioso coreógrafo, es en este universo donde se encuentran el coreógrafo, una bailarina y un músico que los acompaña con su piano y sus prolongados silencios.

La obra es toda una prueba de danza, vida y muerte. Los personajes juegan en el filo de la vida y sus encuentros son explosiones de amor, y desconcierto. Y como toda audición es exigente y despiadada y en especial está aún más, porque  pretende crear una nueva expresión en la danza para presentar en un importante festival. Sesión tras sesión la pareja se va moviendo a través de un laberinto de relaciones y sentimientos encontrados que va desgastando poco a poco la delicadeza y la ternura de la bailarina.

La bailarina va revelando todas sus grietas y tristezas ocultas tras la cortina de humo de su “alegría” rumbera.

El coreógrafo no baila desde hace más de 20 años y toda su sabiduría y su sentir estético, lo transmite a través de la palabra, de la dureza y de la exigencia llevada al extremo. El Bailarín forma parte integral de la obra a manera de alter ego del coreógrafo. La música en vivo (piano) está presente en toda la obra.



Ingreso de Usuarios