25
Jue, Abr

Alicia Machado revela detalles del padre de su hija

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como muy pocas veces, Alicia Machado abrió su corazón y habló del misterioso padre de su hija, el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

 

“Yo quise mucho al papá de mi hija. Ese es el hombre que yo conocí, un reconocido empresario en México. La otra vida de esa persona yo no la conozco. Esa no fue la persona que yo conocí, ni de la que me enamoré.”, dijo la venezolana en entrevista con el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

Por mucho tiempo Alicia se negó a revelar la identidad del padre de su hija Dinorah, e incluso varios medios llegaron a reportar que se trataba de un reconocido narcotraficante mexicano. “Las cosas que el padre de mi hija puede hacer lícita o ilícitamente no tiene nada que ver conmigo”, contó Machado, quien dejó en claro que ella sola se ocupa de los gastos de su hija. “No, él no paga por las cosas de mi hija por cuestiones de convicciones mías. Ella legalmente es mía, creo que estoy en todo mi derecho. Ella es ciudadana norteamericana y yo en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola”.

A pesar de todos los sinsabores, Machado le tiene un gran cariño al padre de su hija. “Mi hija es producto de una relación de dos personas que se quisieron mucho, dos personas muy distintas. No sigo enamorada de él pero me duele mucho por mi hija, yo le tengo un gran cariño [porque] es el papá de mi hija. No solo cariño también le tengo gratitud. Es un hombre que a mi me ayudó mucho y lo conocí en un momento muy duro de mi vida, estaba atravesando muchas cosas. Económicamente yo no estaba bien, a nivel de trabajo tampoco. Yo venía de salir de unas enfermedades como los desórdenes alimenticios y la bulimia y de depresiones muy severas. Me protegió y me cuidó mucho”, dijo.

“Él me dio lo más importante de mi vida que es mi hija y si yo vuelvo a nacer yo vuelvo a tener a Dinorah con la misma persona, porque Dinorah tiene que ser hija de quien es”.



Ingreso de Usuarios