29
Vie, Mar

La colombiana más sexy de Instagram elegida por Playboy

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Instagram se ha caracterizado por ser el medio donde celebridades, modelos y todo tipo de personas pueden compartir el estilo de fotografías que gusten. Sin embargo, varias personas han logrado sobresalir tanto por sus imágenes como por su belleza.

 

Karo Ramírez es una modelo y empresaria colombiana que fue elegida por Playboy México como una de las mujeres más sexys de Instagram. A pesar de que realizar la elección no es trabajo fácil, el medio decidió exaltar la sensualidad y figura de la joven como una de las más relevantes de la red social.

La revista se tomó la ardua labor de seleccionar 50 mujeres que se destacaran por su estilo y atractivo dentro de la aplicación. De manera oficial quiso darle el título a la colombiana a través de redes sociales.

“Una modelo rubia con las medidas perfectas, gracias a sus imágenes de Instagram que nos regala diariamente podemos conocer un poco más de la vida de esta bella mujer, sus pasiones, sus gustos, hasta sus rutinas de ejercicio”, afirmó Playboy en su fanpage oficial de Facebook.

Con 27 años, Ramírez ganó reconocimiento entre los usuarios de Instagram gracias a las diversas publicaciones que comparte en su perfil, además de su indudable estilo para protagonizar cada una de las fotos que sube.

Tras varios análisis y opiniones, la revista para hombres la eligió por capturar la atención de miles de seguidores que no dejan publicación sin halagos.

El cuerpo de Karo Ramírez es capaz de generar todo tipo de reacciones, pues las curvas y figura escultural que tiene, le permiten lucirse en cada publicación que sobrepasa los dos mil likes.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una sugestiva imagen utilizando solo una chaqueta color rosa, acompañada de un mensaje hablando acerca de la sensualidad, pues según ella es un concepto que suele confundirse con sexualidad y es mal visto por algunas personas.

“No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”, escribió Ramírez en el pie de foto.



Ingreso de Usuarios