19
Vie, Abr

Mariah Carey será demandada por acoso sexual

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La exmánager de la cantante Mariah Carey, Stella Stolper, decidió presentar una demanda el pasado lunes contra la estadounidense por acaso sexual, según informó la plataforma norteamericana TMZ. 

 

En dicho medio se dice que Stolper llevará en pocos días esta situación a tribunales, tras asegurar que la artista constantemente pasaba desnuda cuando estaban juntas, y además protagonizaba escenas sexuales en su presencia.

La exrepresentante también afirmó que Carey es adicta a las drogas y sufre de depresión, enfermedad que la artista habia asegurado padecer hace algun tiempo, lo cual indiscutiblemente la ha afectado en su carrera. 

Por su parte, la intérprete de Hero ha negado estas acusaciones y ha asegurado al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación que según ella es falsa y malintencionada. 

El abogado de la artista dijo este martes ante la prensa que “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”. Así mismo, aseguró que Stolper difundió rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de hacerse publicidad y que Carey no reponderá ante tales amanazas. 



Ingreso de Usuarios