'La Casa de Papel' anuncia que tendrá tercera temporada

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La serie trata de una banda de ladrones que se toman la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

 

Netflix producirá una nueva temporada de la serie ‘La casa de papel’ que se emitirá en 2019, ha anunciado Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual norteamericana.

El anuncio se ha producido en una jornada, See what's next, dedicada a las próximas novedades de la plataforma que también incluirán una serie italiana llamada "Luna negra", un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de "Downton Abbey" o la serie alemana "The Wave".

‘La casa de papel’ es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Netflix en diciembre pasado y se ha convertido en un éxito internacional.

Según un informe dirigido a los inversores, la serie creada por Álex Pina se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que las primeras dos temporadas en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

Barmack ha confirmado que habrá una tercera parte que será producida por Netflix y en exclusiva.

Con un reparto que incluye a Álvaro Morte, como ‘El profesor’; Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio; Alba Flores, actriz que le da vida a Nairobi, entre otros.

‘La casa de papel’ cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.