Will Smith agradece a Cartagena acogida para la filmación de "Gemini man"

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
 El actor estadounidense Will Smith agradeció hoy a la ciudad colombiana Cartagena de Indias la "calurosa bienvenida" que le hizo en su primer día de rodaje de la película "Gemini Man", dirigida por el director taiwanés Ang Lee.


"Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos", afirmó Smith en un video difundido hoy en su cuenta de Instagram.

En la pieza audiovisual, el actor norteamericano, con una amplia sonrisa en el rostro, aparece tomándose fotos con decenas de ciudadanos que fueron a saludarlo en los diferentes lugares de la ciudad en donde estuvo.

El video tiene como canción de fondo la versión de Carlos Vives de La Gota Fría y en él Smith también muestra imágenes del centro histórico de Cartagena de Indias y de gente bailando.

En "Gemini Man", donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzó a rodar hoy y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo.

La cinta será exhibida en alrededor de 125 países y es una producción de Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Skydance Media en alianza con la colombiana Dynamo Producciones.

Cartagena ha sido escenario de decenas de películas entre las que se destacan La Queimada, del cineasta italiano Gillo Pontecorvo, y El amor en los tiempos del cólera, del director inglés Mike Newell y que se inspira en la obra del premio nobel de literatura Gabriel García Márquez. EFE

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios