24
Mié, Abr

Agmeth Escaf regresa a la actuación con La Ley del Corazón 2

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El barranquillero compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que lo invade por volver a actuar en la televisión colombiana.

 

Agmeth Escaf está de regreso ¡y por todo lo alto! El reconocido presentador barranquillero volverá a las pantallas de la televisión colombiana con un importante personaje en la segunda temporada de La Ley del Corazón.

El mismo actor fue el encargado de revelar esta noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje que alegró a sus seguidores en la red social.

“¡Aquí está la sorpresa! Volviendo a actuar y empezamos en la Ley del Corazón 2. Gracias al Canal RCN por esta invitación. Personaje fuerte y con un súper equipo. ¡A trabajar y disfrutar!”, escribió Agmeth en Instagram.

En la imagen se ve a Escaf muy sonriente sosteniendo una claqueta en compañía de parte del equipo de producción de la novela, la cual ya empezó a rodar las primeras tomas de la segunda temporada.

Por supuesto que este anunció encantó a sus seguidores quienes les dejaron mensajes de felicitaciones, aludiendo al gran talento que siempre lo ha caracterizado y por el que es tan reconocido y querido en Colombia.

Cabe resaltar que el barranquillero recientemente ha tenido fugaces apariciones en producciones como Hermanos y Hermanos, Celia y Tres Caínes, pero desde hace muchos años no obtiene un papel importante dentro de las novelas colombianas.



Ingreso de Usuarios