28
Jue, Mar

“se tomaron La Boquilla” Will Smith y su hijo Jaden

(foto que circula en redes sociales)

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Will Smith y su hijo Jaden salieron de Cartagena y compartieron buena parte de su domingo con la gente de La Boquilla.

 

Will, uno de los actores más famosos de Hollywood, llegó el sábado 14 de abril a nuestra ciudad y ha gastado la mayoría de su tiempo en las grabaciones de su próximo protagónico en ‘Gemini Man’ (una película de acción dirigida por Ang Lee).Pero no es todo lo que ha hecho; también ha disfrutado de paseos en yate por la bahía de Cartagena, acompañado de su equipo ¡y de un violinista!

Por su parte, Jaden, que llegó días después a La Heroica junto a algunos amigos,  se animó a practicar jetski y flyboard en nuestras playas.

Ambos participaron ayer en la grabación de un video en La Boquilla. Padre e hijo llegaron al corregimiento poco después de mediodía, sonrientes y muy dados con sus fanáticos. Las calles de La Boquilla y sus playas fueron las principales locaciones, así como una humilde vivienda de fachada de madera y bahareque, donde grabaron las escenas en  las que aparece la Reina de Independencia.

Jaden se metió en la playa con la gente boquillera. Algunos de los niños de La  Boquilla también hicieron parte del video.



Ingreso de Usuarios