24
Mié, Abr

Critican foto de Greeicy Rendón en reconocida revista

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No cabe duda de que la carrera artística de Greeicy Rendón cada vez sigue dando más de qué hablar y es que desde que la caleña lanzó su sencillo ‘Más fuerte’ no deja de ser tendencia en medios de comunicación y redes sociales.

 

La actriz y cantante es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que habló un poco de su carrera y de otros famosos que hacen parte de los 50 más bellos gracias al público, que con votos la eligió para que hiciera parte de esta selecta lista de celebridades que también incluyó a Carolina Cruz, Santiago Alarcón, Johanna Fadul, Carlos Torres y Carolina López, entre otros. 

Aunque la actriz recibió miles de halagos de seguidores que resaltaron sus curvas y belleza, otros coincidieron en que la revista se había pasado de Photoshop, sobretodo en el cuello y en la cara, pues el rostro de Greeicy luce diferente. Además aseguraron que está bien que se le haga retoques a algunas fotos, pero que la intérprete de ‘Amantes’ no necesitaba ya que ella brilla con luz propia.

“Retoques innecesarios”, “estatus de belleza irreal”, “ Photoshop barato”, fueron algunos de los señalamientos que hicieron usuarios contra la foto de portada de la reconocida revista colombiana.

Cabe recordar que Greeicy es una de las artistas con mayor reconocimiento no solo por su carrera actoral sino también a la trayectoria musical, la cual la tiene en la cima del éxito actualmente.

“Más fuerte”, “Error”, “Brindemos”, “Amantes”,  son algunas de las canciones de Greeicy que tienen mayor número de reproducciones en plataformas digitales. 

foto instagram)


Ingreso de Usuarios