24
Mié, Abr

Brighton es la ciudad más hipster del mundo

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran número de tiendas de vinilos para sus habitantes,las numerosas boutiques vintage y restaurantes veganos han convertido a la ciudad costera inglesa en el paraíso de los hipster.

 

Ni Portland, ni Salt Lake City, ni Seattle; la ciudad más hipster del mundo se encuentra en la costa sur de Inglaterra: Brighton. Así lo ha decidido un estudio llevado a cabo por el portal de mudanzas MoveHub para ayudar a aquellos que busquen un nuevo hogar en el que las gafas de pasta, las camisas de cuadros o las barbas no llamen la atención de los vecinos.

Las cualidades que han conseguido aupar a la localidad inglesa a lo más alto de este ranking son -cómo no- la pasión por la moda sostenible de sus residentes y los costes desorbitados de artículos corrientes que en cualquier otro lugar podrían adquirirse por la mitad de precio. Por supuesto, el hecho de que cuente con un miembro del Partido Verde en el Parlamento o de que supere a Burdeos, Haarlem u Oporto en el número de tiendas de vinilos que aún permanecen abiertas -un total de 9.142- también han contribuido a cimentar una reputación que, nadie puede negar, se ha ganado a pulso.

Los índices de medición que ha utilizado MoveHub para elaborar este catálogo de paraísos hipster han tenido en cuenta el número de restaurantes vegetarianos, cafés, estudios de tatuaje, tiendas vintage y de discos por cada cien mil residentes. Eso sí, la muestra se ha llevado a cabo en 446 ciudad de 20 países, todas ellas con una población superior a los 150.000 habitantes.



Ingreso de Usuarios