28
Jue, Mar

Carlos Vives cerró la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


18 artistas invitados, 26 canciones del set list y tres horas de concierto.

A las 11:30 de la noche Carlos Vives hizo su aparición en la tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera. Con los acordes de “La Bicicleta” y a bordo de su caballo de acero, recorrió el escenario de extremo a extremo para dar inició a su show del lunes 30 de abril y el cierre la versión #51 del Festival de la Leyenda Vallenata, donde se le rindió homenaje por su trayectoria y por ser el artista que ha internacionalizado el vallenato y su cultura.

Un completo espectáculo se vivió. Más de 18 invitados y 26 canciones se disfrutaron en tres horas de show. 

Todos los momentos fueron emocionantes pero tal vez el más sentido fue ver y oír a Martín Elías (q.e.p.d) cantando a dúo con Carlos Vives; con ayuda de la tecnología interpretaron “10 razones para amarte”, en el acordeón estuvo Juancho de la Espriella. Ésta fue una promesa hecha desde hace un año de Carlos a Martín y hoy se cumple. Salé oficialmente como canción a plataformas digitales desde éste 1 de Mayo.

Entre el público y como invitados especiales, estuvo Dayanna Jaimes, esposa de Martín y Juan Carlos Vega quien fuera su management. Con lágrimas y alegría todo Valledupar recordó al Gran Martin Elías.

Chocquibtown llegó desde el Pacífico para acompañar a Carlos en “El Mar de sus Ojos” junto a Hugo Huertas, seguidos de Adolfo Pacheco para cantar “La Hamaca grande”. Luego de El Carito-Córdoba, Adriana Lucía quien interpretó “Quiero que te quedes” y el porro “La Tierra Prometida”; Egidio Cuadrado también tuvo su homenaje en “El Pollo Vallenato”.  Y así fueron llegando, Rita Fernández; José Velásquez para “Sombra Perdida”; Romualdo Brito con “El Indio”; Los Iguarán y Carlos Huertas Jr para “Abrazo Guajiro”; Lisandro Mesa hizo presencia en “El viejo Migue”; Alfredo Gutiérrez en “La Canaguatera” a él se unió desde New Orleans Zydeco Girl Sun Pie para “Dos Mujeres”; En “Robarte un beso”, Sebastián Yatra. “Déjame Entrar” junto a Gusi; Y para “La Tierra Del Olvido”: Cholo Valderrama, Sebastián Yatra, CQT, y Adriana Lucía; “Cuando nos volvamos a encontrar” con Los Molina (Jaime y Rodolfo).

Cerró su gran concierto con “El Sombrero de Alejo” himno del Festival en éste 2018, invitando a Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Pocho Zuleta y los reyes vallenatos en el acordeón Saúl Lallemand, Cocha, Alvarito López y Chiche Martínez.

En el marco del cierre de la versión 51, Carlos Vives hizo el lanzamiento oficial de la canción “10 razones para amarte” de Martín Elías.

En el marco del cierre de la versión 51, Carlos Vives hizo el lanzamiento oficial de la canción “10 razones para amarte” de Martín Elías.

Chobquibtown, Adriana Lucía, Sebastián Yatra, Cholo Valderrama, Gusi, Alfredo Gutiérrez, Lisandro Meza, Carlos Huertas jr., Romualdo Brito, entre oros hicieron parte del show de Vives en la clausura de su homenaje.



Ingreso de Usuarios