29
Vie, Mar

Fundafuturo llevó alegría a niños y madres del barrio Brisas del Mar

Momento en que los niños en compañias de sus madres disfrutaban de la animación lúdico formativa llevada por el grupo de voluntarios.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con motivo del cierre del mes del niño y apertura al mes de las madres, la fundación Formando Futuro llevó una tarde llena de animación, regalos y sorpresas a los niños y madres de este sector de Riohacha.


Un total de 40 niños en edades de 0 a 5 años, junto a sus madres vivieron la grata experiencia de celebrar la alegría de vivir los valores en medio de las adversidades.
“Lo que buscamos es brindar espacios de recreación y apoyo a las familias de los sectores vulnerables. A través de estas actividades nos percatamos de algunas situaciones y tratamos de orientarlos al respecto, bien sea una oportunidad de capacitación para las madres o ayudas médicas en casos de presentarse alguien con algún problema o condición que afecte su salud”, explicó Darianne Villafañe representante de la fundación.

Integrantes de la fundación Formando Futuro entregan mercaditos a las madres en el barrio Brisas del Mar.

La jornada se desarrolló en medio de actividades lúdicas formativas, donde hablaron sobre la importancia de velar por el bienestar integral del niño haciendo valer sus derechos a la vida, la salud y la educación para su sano desarrollo integral, llevado a cabo por el grupo de voluntarios de Fundafuturo.

De igual forma entregaron regalos, alimentos, ropa y calzados a los presentes, esto como producto de la campaña ‘tú haces parte de la diferencia’, que promovieron durante un mes con la finalidad de recolectar la mayor cantidad de donativos para esta comunidad.

“Los mercaditos y regalos fueron donaciones de amigos de la fundación quienes de manera anónima hacen su aporte”.
Equipo voluntario de Fundafuturo.
Tanto las madres como los niños disfrutaron del espacio que les permitió vivir una tarde diferentes, agradecieron la atención brindada por el equipo de voluntarios que se hizo presencia en el sector.

“Estamos altamente agradecidas con la fundación por este regalo que nos trajeron hoy, sabemos que lo hacen con el corazón, de manera desinteresada y para nosotros es grato recibirlos porque son pocos los espacios como estos que vivimos”, expresó Silvana Castrillón representante de la comunidad.


Ingreso de Usuarios