25
Jue, Abr

Hija de Juan Gabriel denuncia bulling por su sobrepeso

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gabriela Aguilera, la hija de Juan Gabriel, habló con Despierta América (Univisión) sobre su sueño frustrado de ser cantante.

 

Gabriela quería lanzar una canción en homenaje a su padre, pero según ella el músico al que le encargó los arreglos del tema le hizo trampa. “Me retuvo mi canción, se quedó con ella”, dijo. Según ella, le pagó $800 dólares al músico por los arreglos del tema “Me duele tu adiós”, pero él supuestamente le pidió más dinero.

La joven asegura que el músico presuntamente se burló de su peso y la ofendió. “Ofenderme diciendo que yo no era nadie, que yo no era famosa. Le pedí unas fotografías de estudio para obviamente imprimirlas en el sencillo que requiere fotografía, y me dice un día molesto porque discutimos: ‘Pues qué bueno que ya no quieres las fotos porque nos estabas dando problemas. No cabías en ellas. ¡Wow! No es nada nuevo para mí que la gente me ofenda por mi sobrepeso. No hay otras cosas por la que me puedan ofender más que siempre estarme diciendo gorda, sin saber por qué estoy gorda. Sí me sacó de onda que me dijera eso”, contó.



Ingreso de Usuarios