19
Mar, Mar

Les Luthiers

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La agrupación argentina de humor con música, Les Luthiers, confirmó su regreso a los escenarios colombianos, esta vez con su espectáculo ‘Viejos Hazmereíres’, que presentarán el 24 y 25 de agosto en el Palacio de Los Deportes, Bogotá.

 

Tras su exitoso paso por Colombia en 2016 con boletería agotada en cada una de sus presentaciones, Les Luthiers regresa a Bogotá con esta antología de sus más legendarias y exitosas obras.

Célebres por su gran sentido del humor, elegante, sutil y a la vez crítico y ácido, Les Luthiers llega de nuevo a Colombia con un montaje que incluye grandes éxitos de su repertorio como ‘Los Premios Mastropiero’, ‘Todo Por Que Rías’, ‘Por Humor al Arte’ y ‘Lutherapia’.

Desde el próximo lunes, 16 de julio, estarán disponibles las entradas con el 20% de descuento pagando con las tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval, Yeii o Aval Pay. Esta posibilidad se extenderá hasta el miércoles 18 de julio al mediodía a través de todos los canales de Primera Fila. A partir del jueves 19 de julio inicia la venta general.



Ingreso de Usuarios