18
Lun, Mar

Hoy hace 10 años

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta mañana, Taliana Vargas sorprendió a sus seguidores con una foto de hace 10 años en Miss Universo.

 

Taliana María Vargas viajó a participar en el certamen Miss Universo 2008 que se realizó el 14 de julio de 2008 en el Crown Convention Center dentro del Diamond Bay Resort en la pequeña ciudad de Nha Trang, Vietnam. En la primera fase de la competencia, National Costume, se posicionó como la mejor de su grupo con el traje diseñado por Alfredo Barraza, el cual llevaba el nombre de Colombia, un País Hecho a Mano; en la segunda fase que consistía Swimming Competition, lució un traje de baño color naranja animada por la canción Just Dance de la intérprete Lady Gaga, ocupando el primer lugar con una puntuación de 9.433.

En la siguiente fase consistía en Evening Gown Competition, lució el vestido diseñado por Beatriz Camacho de color dorado con toques plateados, vaporoso, un muy volado además de tener piedras preciosas en las agarraderas, logrando uno de las mejores valoraciones de toda la historia de Miss Universo , (siendo el primero en la historia el de zCarolina Gómez, también Colombiana) con 9.829.

En la siguiente fase, consistente en las preguntas, fue interrogada por Jennifer Hawkins acerca de cambios de su vida pasada, a lo que Taliana respondió que no deseaba cambiar nada, porque todos sus momentos habían sido felices, y que para ella su vida era perfecta.

Al momento de escoger la ganadora, se posicionó como primera finalista, o Virreina Universal de la Belleza, la ganadora ese año fue Miss Venezuela, Dayana Mendoza. Vargas Carrillo se posicionó igualmente de segundo lugar en la competencia de el Mejor Cuerpo, y el Mejor Traje Nacional, además de ser la participant


Ingreso de Usuarios