24
Mié, Abr

Ya hay fecha para los Grammy

Los nominados para las 84 categorías se anunciarán el 5 de diciembre.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los premios Grammy volverán a Los Ángeles para su 61ª edición. Serán el 10 de febrero en el Staples Center.

 

La Academia de la Grabación anunció el martes la fecha y lugar de la próxima gala de premiación anual, que se transmitirá en vivo por la cadena CBS.

Los nominados para las 84 categorías se anunciarán el 5 de diciembre. Las canciones y álbumes lanzados entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018 serán elegibles.

La academia recientemente anunció que las cuatro categorías principales son: álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo, las cuales incluirán ocho nominados en lugar de cinco.

En la ceremonia de este año, realizada en Nueva York, Bruno Mars ganó álbum, canción y grabación del año, mientras que Alessia Cara fue nombrada mejor artista nueva.

“Estamos encantados de organizar el evento musical más importante del mundo en nuestra ciudad y esperamos celebrar las notables contribuciones musicales de compositores, productores, ingenieros, mezcladores y artistas discográficos”, dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación en un documento enviado a los medios.

“Como siempre, la temporada del Grammy comenzará con una serie de eventos que mostrarán diversos géneros de música, programas educativos y nuestras iniciativas de caridad. Esperamos trabajar con nuestros socios de Los Ángeles para producir algunos eventos notables e inolvidables”, agregó.

La 61ª entrega de los Premios Grammy se transmitirá en vivo por la cadena CBS Television Network.



Ingreso de Usuarios