19
Mar, Mar

Con la campaña Libertadora, llega el ‘Vives Tour’ a Colombia

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras el éxito en Europa y en algunos países de Latinoamérica, Carlos Vives llegará a 6 ciudades colombianas.

Después de presentarse con éxito en Europa y en algunos países de Latinoamérica, el compositor y cantante Carlos Vives regresa a Colombia con el “Vives Tour Campaña Libertadora”, en una gira de conciertos que le llevará a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja. Del 17 al 26 de este mes de agosto se hará la preventa exclusiva con las tarjetas de crédito y Débito Colpatria con el  15% de descuento a través de Tu Boleta.

 

El “Vives Tour” evoca la campaña libertadora y busca unir a todas las personas, despertar el amor por Colombia a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor que lleva en su ADN el músico samario.

Carlos Vives junto a La Provincia recorrerá 6 ciudades del país para que el público coree su más reciente éxito “Hoy tengo tiempo” una canción que invita a disfrutar la vida con actitud, buena energía y amor. Esta colorida propuesta musical cuenta con un toque de rock, pop, mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y la gaita. El video de esta canción ya cuenta con 17 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, además ha acumulado más de 25 millones de streams en las plataformas digitales.

“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, aseguró Carlos Vives.


Fechas de la gira en Colombia:

Noviembre 17               Medellín La Macarena

Noviembre 30               Bucaramanga Plaza de Toros

Diciembre 1                   Cali Plaza de Toros

Diciembre 8                   Tunja Parqueadero Green Hills

Diciembre 14                 Barranquilla Puerta de Oro

Diciembre 15                 Bogotá Parque Simón Bolívar



Ingreso de Usuarios