19
Mar, Mar

Turismo extranjero disfrutó de la Feria Ancestral

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer inició en el Parque de Bolívar la II Feria Ancestral Cultural y del Caribe y que se extenderá hasta mañana sábado en horas de la noche.
Etnias indígenas y comunidades afro muestran lo mejor de sus artesanías, que en su primer día fueron apreciadas por un nutrido número de turistas extranjeros procedentes del crucero Maasdam que arribó al puerto samario. Fotos Edgard Fuentes Acosta

Bolsos, carteras, zapatos, entre otros accesorios para el vestir y el hogar, son admirados por sus originales diseños y el talento de las manos de sus artesanos.

Turistas de diversas nacionalidades disfrutaron por un momento de la muestra y de paso se llevaron un bello suvenir durante la visita que hicieron ayer a Santa Marta.

Turistas de diversas nacionalidades disfrutaron por un momento de la muestra y de paso se llevaron un bello suvenir durante la visita que hicieron ayer a Santa Marta.

Se destaca la atención que hicieron los expositores al turista extranjero, llevándose estos últimos de la amabilidad con que fueron atendidos.

Comunidades indígenas de las etnias Kogui, Kankuamo, Arhuaco y Wayuú, exponen lo mejor de sus trabajos. Se destacan las mochilas tejidas con lana de ovejo, propia de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los extranjeros quienes estuvieron de paso conociendo el Centro Histórico de la ciudad quedaron impactado por el colorido de las artesanías que se exhiben en la feria.

No solo la calidad de los productos expuestos, sino sus asequibles precios, se destacan durante el recorrido por los diferentes stands ubicados en la plaza de Centro Histórico.

Las hamacas tejidas con los motivos propios de la etnia Wayuu, procedente de La Guajira, llamó la atención a los visitantes por sus vivos colores característicos.

PreviousNextPause

Bolsos, carteras, zapatos, entre otros accesorios para el vestir y el hogar, son admirados por sus originales diseños y el talento de las manos de sus artesanos.Turistas de diversas nacionalidades disfrutaron por un momento de la muestra y de paso se llevaron un bello suvenir durante la visita que hicieron ayer a Santa Marta.Se destaca la atención que hicieron los expositores al turista extranjero, llevándose estos últimos de la amabilidad con que fueron atendidos.Comunidades indígenas de las etnias Kogui, Kankuamo, Arhuaco y Wayuú, exponen lo mejor de sus trabajos. Se destacan las mochilas tejidas con lana de ovejo, propia de la Sierra Nevada de Santa Marta.Los extranjeros quienes estuvieron de paso conociendo el Centro Histórico de la ciudad quedaron impactado por el colorido de las artesanías que se exhiben en la feria.No solo la calidad de los productos expuestos, sino sus asequibles precios, se destacan durante el recorrido por los diferentes stands ubicados en la plaza de Centro Histórico.Las hamacas tejidas con los motivos propios de la etnia Wayuu, procedente de La Guajira, llamó la atención a los visitantes por sus vivos colores característicos.



Ingreso de Usuarios