18
Lun, Mar

Alejandro García reveló posible prueba contra Eileen Moreno

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alejandro García se pronunció ante la situación que está viviendo con la también actriz Eileen Moreno mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que además ha sido citada por varios actores como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss.

 

El actor acompañó la publicación con este mensaje y la etiqueta #EileenMorenoMiente.

“#EileenMorenoMiente #oportunista. Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas#yosidenuncio”, escribió García.

En la grabación se escucha una conversación que al parecer tuvo la expareja en donde, según el actor, es Eileen quien habla y se dirige de forma grosera hacia él. En un momento se escucha cuando Alejandro se burla y le dice que tiene ganas de ir al baño, pero ella leh habría impedido hacerlo.

Además, el actor también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, donde se quejo de que hayan lanzado acusasiones en su contra sin haber escuchado su versión de los hechos.

"Es increíble que hablen tanto de mi sin ni siquiera escucharme y sin un fallo", citó García.

Cabe recordar, que este miércoles el país se indignó por el presunto caso de maltraro del que fue víctima la actriz por parte de su expareja Alejandro García. Cantantes y actores han rechazado este acto de violencia contra la mujer, y además se han unido a la campaña Ni Una Más en redes sociales. Eileen Moreno ha recibido mensajes de amor, apoyo y valentina en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=T7iTKw4YRk0

Video tomado de el perfil de instagram del actor 



Ingreso de Usuarios