19
Mar, Mar

Se abrieron votaciones para elegir al ganador del Desafío Súper Humanos

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, lograron llegar a la final.

La celebración de los XV años del Desafío Súper Humanos está a pocos días de terminar y los televidentes ya pueden elegir quién se llevará el premio mayor. Desde ya están abiertas las votaciones para que toda Colombia decida quién será el nuevo Súper Humano de esta temporada.


Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, lograron llegar a la final luego de muchas pruebas superadas.



Tras la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes lograron derrotar a 32 participantes que también vivieron la mejor de sus aventuras en los impresionantes escenarios de República Dominicana.

Para votar, solo debe ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito. Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo este lunes 17 de septiembre. Solo hasta ese momento el país conocerá el ganador.

Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hizo más grandes, solo uno se coronará ganador de 600 millones de pesos y el título del nuevo Súper Humano de Colombia. ¡Qué esperas para votar!

Los finalistas

BELMER OSPINA ‘BE’ (vallecaucano)

Siempre lo ha distinguido su carácter competitivo. En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

ÓSCAR MUÑOZ ‘EL OLÍMPICO’ (costeño)

Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012. Su pasión por el taekwondo creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.

DIEGO POSADA (antioqueño)

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde su querida Medellín hasta Perú en patines.

WITSMAR LUCUMI (cachaco)

Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania. Campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.

Zona de los archivos adjuntos



Ingreso de Usuarios