25
Jue, Abr

Distrito involucra en la agenda de ‘sectores vivos’ a los artesanos samarios

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tercera fase de estos espacios de participación con las comunidades iniciará con el encuentro con el sector de artesanos de la ciudad, quienes tendrán la oportunidad de articularse con la administración distrital en la construcción del Sistema Distrital de Cultura.

El primero de estos encuentros se desarrollará el jueves 4 de octubre en el Casino de Oficiales de la Policía Metropolitana (Calle 22 #1C-74) a partir de las 4:00 de la tarde, con este espacio el Distrito le apuesta a la recolección de información, aportes y sugerencias que permita la planeación y la construcción de la Política Pública Cultural.

Durante esta primera reunión se contará con la presencia de Alfredo Dussán Calderón, asesor de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura.

Estos encuentros también son el escenario ideal para la socialización de la oferta cultural del Distrito y así lograr que programas como: el Fodca, EFAC, los festivales y las ferias de emprendimiento diseñados para el aprovechamiento de los samarios.

Otros sectores poblacionales vivos del Distrito próximamente serán también protagonistas de estos encuentros.

Para más información acerca del Sistema Distrital de Cultura y la oferta de la Secretaría de Cultura pueden ingresar a la página web: www.santamartacultural.gov.co



Ingreso de Usuarios