28
Jue, Mar

Systema Solar abrirá el concierto de Shakira

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una banda barranquillera fue la escogida para abrir el concierto de Shakira en Bogotá, que se realizará mañana en el Parque Simón Bolívar, con el cual cerrará su gira ‘El Dorado World Tour’, el cual ha desarrollado en los últimos seis meses.

Esta oportunidad se da al regreso de Systema Solar de su más exitosa gira de conciertos por Europa, donde visitaron con su música países como Francia, Alemania y Colombia. Ahora este colectivo de música barranquillera será el encargado de prender la fiesta a los asistentes al ‘Dorado World Tour’ de Shakira, quienes con su mezcla de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas, entre ellos la música afrocaribeña, champeta, bullerengue y cumbia pondrán a bailar a los asistentes al parque Simón Bolívar mañana.

Seguramente dentro de las canciones que interpretarán no faltarán las propias como ‘El patrón’, ‘El botón del pantalón’, ‘Yo voy ganao’, entre otros, que le han permitido a la agrupación consolidarse como una de las puestas en escena musicales y visuales más originales del momento, llevando en alto el nombre de Colombia a diferentes territorios del mundo.



Ingreso de Usuarios