28
Jue, Mar

Duque se reúne con Maluma para hablar de proyectos por la juventud colombiana

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá, 6 nov (EFE).- El presidente colombiano, Iván Duque, se reunió hoy con el cantante de reguetón Maluma en la Casa de Nariño para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a este tema.
"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia", afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.

La gala a la que se refiere Maluma es la Global Gift, de su fundación El Arte de los sueños, que se celebrará mañana en Medellín y en la que se buscarán recursos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes del departamento colombiano de Antioquía (noroeste) "segundas oportunidades de vida" a través de las artes.

La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.

Maluma visita además su país como parte de la gira mundial "F.A.M.E" y se presentará este sábado en el Movistar Arena de Bogotá luego de un multitudinario concierto el pasado 3 de noviembre en Medellín, su ciudad natal. EFE


Ingreso de Usuarios