La actriz Adamari López permanece internada en un hospital de EEUU

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Ya ha pasado más de un mes desde que Adamari López desapareció de la pequeña pantalla a causa de un trastorno respiratorio producto de una fuerte gripe, lo que obligó a ingresarla en un hospital del que todavía no se sabe cuando saldrá.

 

“Adamari sigue en el hospital”, dijo una fuente cercana a la conductora del programa Un nuevo día (Telemundo). “Pero, está mucho mejor”.

A lo largo de este tiempo no se han dado muchos detalles del estado de salud de López. Su pareja Toni Costa ha sido el único que ha hablado de la enfermedad de la mamá de Alaïa. “Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo súper bién”, informó el coreógrafo en un video que compartió a través de su perfil de Instagram.

El español también dio a conocer que su pareja había contraído el virus de la influenza y que, por desgracia, su cuadro médico se había complicado.

Por su parte, la colombiana Ximena Duque aseguró hace unos días que Ada estaría en casa pronto, junto a su familia. “Ada se está recuperando”, explicó desde el set de Un Nuevo Día… “Está muy bien y pronto la tendrán en casita, si Dios quiere”.