29
Vie, Mar

Regalos perfectos para obsequiar en esta Navidad

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Accesorios, un viaje y flip-flops, son los regalos ideales para dar en esta época navideña.

 

El mes de diciembre es reconocido en Colombia como uno de los meses más esperados del año porque trae consigo la celebración de navidad, las novenas, los aguinaldos y, sobre todo, muchos intercambios de obsequios.

En éste último punto, existen muchas opciones de regalos y encontrar el adecuado puede ser una tarea titánica. Por esto, Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, brinda algunas sugerencias sobre los regalos ideales que puedes obsequiar durante esta época navideña.

  • ·slim tropical_0092_D_ (1)    Flip-flops el regalo ideal para cualquier ocasión: En diciembre los colombianos suelen celebrar esta temporada con unos tiquetes y una maleta de viaje. Por esta razón, un buen regalo durante esta temporada es un par de flip-flops. Este es un calzado infaltable en el armario y por eso, es un regalo bien recibido que se puede usar en cualquier ocasión.

4137162_0001_D_ (1)

Para las mujeres existen diferentes tipos de sandalias, como lo son las Havaianas Slim Tropical, que combinan el estampado floreado y playero con colores como el azul celeste, dorado y rosado, para agregar un toque de glamour y frescura al look.

Mientas que, para los hombres existen modelos de sandalias como las Havaianas Top Nautical que combinan tonos como negro, blanco, azul celeste y verde, los cuales son colores clásicos, que en muchas ocasiones son los favoritos de los hombres.

  • ·Obsequiar experiencias está de moda: Salir de lo común y regalar algo diferente es más fácil de lo que pensabas, solo basta un poco de creatividad para lograrlo.

Una gran opción de regalo es un viaje. Esta alternativa puede sorprender y alegrar a muchos, e incluso puede ajustarse a tu presupuesto.

Aprovecha las temporadas de descuentos y planea el viaje para temporadas bajas en meses como febrero y noviembre. Esto te ayudará a ahorrar y así, podrás entregar un buen regalo sin exceder tu presupuesto.

Otra alternativa es obsequiar tiquetes de experiencias extremas como cuatrimotos, parapente y rafting. También, puedes optar por planes más tranquilos como una noche de glamping o una sesión de masajes relajantes en un spa.

Solo asegúrate de saber los gustos y preferencias de viaje de tus seres queridos, para que así puedas sorprenderlos con sus planes preferidos.

  • ·Regalar bonos para siempre acertar: Cuando queremos regalarle un detalle a una persona con gustos difíciles de descifrar, un obsequio ideal pueden ser bonos de regalo de sus tiendas favoritas de ropa y calzado, o de sus restaurantes preferidos. Es un obsequio que suele ser bien recibido porque la persona escoge cada detalle según sus gustos. Sin duda alguna, esta alternativa te hará la vida más fácil en esta temporada.
  • ·Los accesorios también son un regalo sofisticado: Si quieres garantizar un regalo útil, versátil, y moderno para lucir en las fiestas, viajes y fechas especiales, una buena opción es un bolso o mini bag. Este accesorio es perfecto para llevar elementos básicos como el celular, billetera y maquillaje, ya que tiene un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario. Lo mejor de este regalo es que repele el agua, así que no hay que preocuparse cuando llueva en la ciudad o incluso, en la playa. 

Otros accesorios que están de moda y son un regalo apetecido, son los kimonos. Esta prenda destaca por ser adaptable para cualquier plan y outfit, pues le da un toque fresco a cualquier look. Pero si necesitas darle un regalo a un hombre, puedes optar por un reloj o lentes de sol, que también son apetecidos por los hombres.

Con estos regalos ideales para esta navidad, podrás festejar la época navideña sin preocupaciones. Recuerda tener muy presente los gustos de cada persona, y seguramente podrás encontrar el regalo perfecto para tus homenajeados.



Ingreso de Usuarios