28
Jue, Mar

Dos días de electrónica con el Storyland 2019

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sector de Pozos Colorados de Santa Marta, vuelve a tener la  oportunidad de recibir el mejor festival de música electrónica de Latinoamérica, contando con la mejor producción y demostrando su autoridad a nivel internacional.

En una visita a los medios de comunicación locales, Lina Gonzáles represéntate de Storyland 2019, cuenta a EL INFORMADOR lo que se va vivir en la ciudad esos dos días. “Es el mejor festival de música electrónica que se ha desarrollado en Colombia para el mundo, eso lo ha confirmado muchos medios de comunicación y los premios que nos hemos ganado”.

Por segundo año Santa marta es la sede del festival “porque nos dimos que es la ciudad perfecta para el evento… podemos decir que Storyland ya es parte de la ciudad” González.

Dos días de electrónica

El de 5 de enero; primer día el horario va desde las 1 de la tarde hasta las 4 de la mañana, igual el segundo día.

“Este año traemos muchas sorpresas para los asistentes del festival porque la versión pasada solo fue electrónico, pero este año venimos con Andrés Carne de Res con una gran sorpresa así mismo con artistas de tinte caribeño como Kevin Flórez” Lina González

Las boletas ya están a la venta con distinto precios depende a la localidad, son tres zonas para el festival: localidad general, V.I.P, confort.

“Las  tarimas del festival  son siempre el portal por excelencia para la llegada a nuestro continente de los mejores exponentes de cada uno de los géneros que envuelven la música electrónica, contando con los mejores artistas de talla mundial del mercado del Techno, el House, el Dance y el EDM. Es por esto que miles de almas se unen año tras año el primer fin de semana de enero en las más bellas playas del país, para bailar al ritmo de los mejores beats y llevarse siempre grandes experiencias que solo un festival como éste puede brindar” dijo Gonzalez.

Algunos de los artistas de la séptima versión son:

ENRICO SAGIULIANO

Este productor, intérprete y diseñador sonoro, además de ser uno de los más reconocidos en la actualidad, está respaldado por Drumcode, sello de culto del cual hace parte hace algunos años.

SASHA & JOHN DIGWEED

Colombia vivirá por primera vez un Extended Set de cuatro horas a cargo de estas dos leyendas del Dance y el House del mundo, quienes dejarán de lado sus vacaciones y aterrizarán en Santa Marta.



Ingreso de Usuarios