28
Jue, Mar

Conozca en dónde se encuentran las propiedades más lujosas de Colombia

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


1. Barranquilla la puerta de oro de Colombia, es catalogada como distrito especial, industrial y portuario, esta ciudad cuenta con una de las casas más costosas del país. Su valor asciende a $10.000.000.000 de pesos y cuenta con  un campo de golf que fue catalógalo  por la Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores de Sur América por su belleza y grado de dificultad.

2.Cali se ha venido expandiendo en los últimos años, mucho más en sectores  como Dapa, Ciudad Jardín y el oeste. Estos espacios le han  dado paso a la construcción de casas campestres dentro y fuera de la ciudad. Una de las casas más lujosas de la ciudad tiene un costo de $8.800.000.000 de pesos, esta tiene en su interior un salón estilo barroco-mediterráneo para 150 invitados ideal para las fiestas de fin de año. 

3.Cartagena es una de las ciudades que por sus playas y diferentes ambientes ofrece propiedades de lujo. Un ejemplo es Isla Cholón, en la quese encuentra una casa que es reserva natural y cuenta con más de 515 metros de fauna y flora natural de la región, su valor para venta es de $8.074.000.000 de pesos.

4.Medellín la ciudad de la eterna primavera, fue galardonada por el diario Wall Street Journal y City Group como la ciudad más innovadora del mundo, esto hace honor a todos los avances tecnológicos que han implementado en la ciudad como el Metrocable, y el edificio inteligente. Esta ciudad también cuenta con construcciones modernas avaluadas por más de $6.600.000.000 de pesos, casas de lujo totalmente domotizadas que le  brindan a las personas seguridad y bienestar.

5.Puerto Colombia,  es uno de los puertos marítimos más importantes de Colombia.  Cuenta con extensos terreros de playa que le dan a los habitantes de esta zona espacios de lujo y de naturaleza. Es así que en este lugar encontramos una casa avaluada en $ 6.500.000.000 de pesos. La vivienda  tiene un área total de 2.400 m2 y  se caracteriza por  tener un lujoso club de descanso a tan solo 15 minutos de esta, para los golfistas del país este club tiene uno de los mejores campos de golf de Colombia y Sur América.

Con su diversidad natural y climática Colombia se ha convertido en un paraíso lleno de ambientes ideales y atractivos para que las personas puedan cumplir sus sueños y hacer de su hogar el lugar de lujo soñado


Ingreso de Usuarios