19
Vie, Abr

Niños brincan la cuerda con serpiente muerta

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ustedes se recodarán en los viejos tiempos saltando la cuerda con sus amigos del barrio, pero nunca lo hicieron como un grupo de niños en Vietnam.
Todo parece normal desde lejos, pero al prestar atención en el video publicado en la plataforma LiveLeak, las cosas se vuelven confusas y hasta un poco aterradoras.
Ante la falta de recursos para poder comprar una “suiza” los niños utilizaron el cuerpo sin vida de una serpiente casi dos veces más largas que los menores.


La descripción del video solamente indica que fue en Vietnam, sin dar mayores detalles.Ustedes se recodarán en los viejos tiempos saltando la cuerda con sus amigos del barrio, pero nunca lo hicieron como un grupo de niños en Vietnam.Todo parece normal desde lejos, pero al prestar atención en el video publicado en la plataforma LiveLeak, las cosas se vuelven confusas y hasta un poco aterradoras.Ante la falta de recursos para poder comprar una “suiza” los niños utilizaron el cuerpo sin vida de una serpiente casi dos veces más largas que los menores.La descripción del video solamente indica que fue en Vietnam, sin dar mayores detalles.


Ingreso de Usuarios