19
Mar, Mar

Prepárate para los nuevos anuncios de YouTube: seis segundos imposibles de evitar

Tendencias
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


YouTube ha presentado los nuevos anuncios que no podrán ser omitidos por el usuario y que durarán seis segundos.

 

YouTube está probando un nuevo modelo de anuncios. Y aunque pueda parecer una cuestión trivial, lo cierto es las operaciones de YouTube y su forma de monetizar contenido suelen tener rápidamente una respuesta similar en el resto de servicios de streaming, convirtiendo a la plataforma de Google en el estándar de facto.

Ahora la compañía ha anunciado un nuevo formato de vídeo corto para publicidad que no se podrá saltar, pero que a cambio reducirá los tiempos de espera antes de vídeo debido a su duración. Bajo el nombre de Bumper ad, la compañía ha publicado un ejemplo del tipo de anuncio que nos encontraremos en la plataforma:

https://www.youtube.com/watch?v=0llZBNx8pL4

De momento, no se han anunciado cambios en el resto de servicios de publicidad, es decir, que el hecho de que lleguen este nuevo tipo de anuncios no quiere decir que se eliminen el resto de anuncios, como aquellos que no pueden saltarse dentro del vídeo o los anuncios al pie, pero es un movimiento más que interesante.

Ahora, y como viene sucediendo en los últimos años, se abre la veda entre usuarios y plataforma, que necesita una forma adicional de remunerar a sus YouTubers, pero a la vez mantener la experiencia de usuario con anuncios que no sobrepasen los límites de lo ético.

Con información de: www.hipertextual.com



Ingreso de Usuarios