19
Vie, Abr

¿Cómo funciona la nueva línea del tiempo en Facebook?

Tendencias
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La red social tiene un nuevo método para ordenar las actualizaciones que se muestran en su ‘timeline’. 

 

La red social de Mark Zuckerberg modificó la línea del tiempo de Facebook. Ahora, las actualizaciones resaltarán las publicaciones más relevantes para los usuarios.

A través de un anuncio en su página oficial, Facebook anunció cambios en la línea de tiempo. De acuerdo con el comunicado la red social será más predictivo.

El nuevo algoritmo resaltará el contenido que más interese al usuario, es decir, basado en la cantidad de tiempo que invierten los usuarios en ciertos artículos a través de sus redes móviles o en la sección de noticias.

A través de un sondeo realizado entre miles de personas Facebook determinó el tiempo que dedican los usuarios a la lectura de una noticia.

A la par, detalló que “con este cambio, podemos entender mejor qué artículos podrían ser interesantes en función de cuánto tiempo y que otros los lean, por lo que será más probable que vea las historias que le interesan en la lectura” afirmó la red social.

Para evitar que el usuario solo vea noticias de una misma fuente, Facebook reducirá la frecuencia de publicaciones de una misma fuente, ya que la idea es ofrecer una mayor diversidad de contenidos.

Aclaró que gran parte de las páginas no verán cambios como resultado de esta actualización; sin embargo, algunas podrán ver ligeros aumentos o disminuciones en su tráfico de referencia.

Con información de: www.netmedia.mx



Ingreso de Usuarios