Dolor y sorpresa causó muerte del actor José Luis Paniagua

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Hora: 04:38 p.m.

El protagonista de novelas como "El Divino" y "Lola Calamidades" falleció a la edad de 53 años a causa de un cáncer.

El destacado actor José Luis Paniagua murió hoy víctima de una penosa enfermedad que contrajo hace algunos meses, confirmó en Caracol Radio el director de televisión y de la Casa de Actores, Diego León Ospina.

Paniagua nació el 9 de febrero de 1960 en San José de Costa Rica, donde inició su trabajo actoral. Hace varias décadas se radicó en Colombia, donde participó en producciones como "El Divino", "Flor Salvaje", "El Último Matrimonio Feliz" y "Las Ejecutivas", entre otras.

José Luis Paniagua estuvo casado con la también actriz Norida Rodríguez, y actualmente tenía una relación con la artista Tania Falquez. El artista dejó una hija.

El deceso del artista, de 53 años, se produjo durante la madrugada. José Luis "venía con una enfermedad y ya hoy Dios quiso tenerlo allá arriba", señaló Ospina.

El actor participó en numerosas series y programas de televisión, entre las cuales se recuerda "El Divino", del que fue protagonista y uno de sus primeros trabajos en Colombia.

Estuvo, además, en Ojo por ojo, Pandillas, Guerra y Paz, El fantasma del Gran Hotel, La Caponera, Hermosa Niña, Pasiones secretas y Te voy a enseñar a querer, entre otras.

En el cine participó en la película El niño y el Papa, una producción colombo-mexicana grabada a propósito de la visita a Colombia de Su Santidad Juan Pablo Segundo y del terremoto de México.

Obtuvo varios premios, entre ellos el condicionado India Catalina, por su actuación en la novela 'El último matrimonío feliz',

La tristeza se vive en las diferentes redes sociales por la muerte del actor, cantante, esposo y padre, Jóse Luis Paniagua, ocurrida hoy en Bogotá.

El ganador del premio Indía Catalina, se destacó por su alegría y positivismo en los diferentes escenarios, manifestaron varios colegas en sus mensajes de pésame.

En sus primeros años como artista, sacó a relucir también sus dotes como cantante. Algunos de sus éxitos son 'Huyes de mi' y 'Fantasmas de amor'.

Uno de sus pasatiempos favoritos era ir al Karaoke con sus amigos. Además de cartar y bailar, interpretaba a los artistas.

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan mal uso de estas herramientas.

Código de seguridad
Refescar