25
Jue, Abr

En empate quedó el encuentro entre Gimnasia Maradona y el colombiano Agudelo

Jonathan Agudelo empató el partido para el equipo de Diego Maradona.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano, Jhonathan Agudelo, anotó el tanto del empate 1-1 en campo de Huracán.

El Gimnasia, dirigido por Diego Maradona, igualó 1-1 en la cancha de Huracán gracias a un gol del colombiano Jhonatan Agudelo que no resultó suficiente para sacarle al equipo de la zona del descenso.

Rodrigo Gómez abrió la cuenta para el local a los dos minutos y Agudelo dejó todo igual en un encuentro de la decimoctava jornada de la Superliga argentina jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque Patricios.

Con este resultado, el Gimnasia de Maradona continúa en la zona roja de descenso, mientras que Huracán sigue sin poder despegar en esta temporada donde cambió dos veces de entrenador.

La jornada comenzó el jueves pasado con el empate 1-1 de Vélez Sarsfield con Aldosivi, un resultado que dejó al 'Fortín' en la segunda posición con 30 unidades junto a Boca y Argentinos Juniors a tres del líder River Plate.

La jornada sigue con el encuentro más atractivo entre Argentinos Juniors y Racing Club, mientras que los otros tres partidos serán Independiente-Rosario Central, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, y Estudiantes-Unión.

El líder River Plate recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors visitará a Talleres en Córdoba, Lanús se medirá con Godoy Cruz y Colón será local de Banfield.

La jornada concluirá este lunes con dos encuentros: Patronato-Arsenal y Newell's Old Boys-San Lorenzo. EFE



Ingreso de Usuarios